Flor más Bella del Ejido 2009 2do Lugar Estrella de Luz Jimenez

18:16 Posted In , Edit This 0 Comments »

Hola!!!
Mi nombre es Estrella de Luz Jiménez Salinas soy originaria del pueblo de San Mateo Xalpa, me complace escribir para los lectores de este espacio, tengo el honor de ser la representante del segundo lugar de esta tradición llena de riquezas culturales y experiencia maravillosas.
Concurse el año pasado enamorándome de la flor de Calceolaria y este año tuve la dicha de ser flor de Geranio la cual me hizo llegar hasta donde hoy estoy.
Hoy junto con mis otras dos hermanas florecitas, estamos frente a una gran responsabilidad la cual esperamos poder sacar adelante durante este año. En todos aquellos eventos en donde se nos convoque, portaremos con orgullo y gallardía el traje del altiplano central y de la misma manera dignificaremos el papel de la mujer indígena y no indígena.
Aprovecho este espacio para invitar a todas las jóvenes que tienen aun la oportunidad de poder participar en esta tradición a que se decidan hacerlo, ya que de verdad no se van arrepentir
También quiero agradecer a todas aquellas personas que siempre estuvieron conmigo soportando mis buenos y malos tratos pero nunca me dejaron en el camino.
¡VIVA XOCHIMILCO!
Gracias.

0 comentarios: