MENSAJE PARA LAS FLORES MÁS BELLAS DEL EJIDO 2009

13:09 Posted In Edit This 0 Comments »



Felicidades Flores más bellas del ejido 2009!!!!

Buena actuación, ahora sólo hace falta concentrarse para la final.

¿Saben? Estoy muy orgullosa de todas, el esfuerzo y el empeño que han puesto me ha dejado muy contenta y con mucho orgullo puedo decir que cada una de ustedes puede resultar una representante de las Flores más Bellas de Ejido. Gracias por aceptar el reto más grande de su vida (hasta ahora).

Como decimos: hasta que las flores suben al escenario, es cuando nos damos cuenta del poder que tenemos en nuestras manos para hacer que nuestra voz se escuche. Expresen lo que piensan, el mundo las esta escuchando.

Sean una familia y un equipo, apóyense siempre, esta fiesta es de todas y para todas. Como le dije cuando las conocí: ahora también es su turno de seguir preservando y actuando para difundir esta bella tradición. No olviden que muchas somos las flores (participantes y primeros lugares de años anteriores) que estamos con ustedes, todas somos parte de “la flor mas bella del ejido”, hagan el mejor papel de su vida.

Solo queda desearles el mejor de los éxitos. Siempre sean de las mujeres que están seguras de sus convicciones. Sean las Flores más bellas de corazón, vívanlo y disfrútenlo, las marcará toda la vida.


Un tip: para ser ganadoras, entréguense de espíritu. Unas coronas de primer, segundo o tercer lugar no son el premio, el premio es haberse demostrado que los limites los ponen ustedes y que los retos los pueden superar siendo como son; la recompensa es madurar y fortalecerse como mujeres jóvenes.

Conquisten con sus voces a Xochimilco y al mundo entero. Nunca olviden que siempre serán las flores 2009.

¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!

Itzel Carpio
2° lugar de la Flor más Bella del Ejido, 2008

0 comentarios: