flor más bella del ejido 2009 Semifinal

11:24 Posted In Edit This 0 Comments »





El miercoles 1 de abril desde muy temprano en la Isla de Tlilac podían verse llegar a los familiares de las participantes, listos para apoyar a su flor.
Con pancartas, mantas, sonajas, con mucho entusiasmo, emoción y alegría se escuchaban los nombres de las flores participantes desde las canoas de los familiares y amigos que estaban ya ansiosos por escuchar a las chicas, en su primera participación ante el jurado.
Como en años anteriores, y como ya es costumbre también estuvimos ahí, algunas chicas que aun formamos parte de esta fiesta con la misma emoción y el compromiso como el primer día, Nayelly Cortez Castillo 1er lugar 2002, Miroslava Lazcano 1er lugar 2006, Leticia Ayala 1er lugar 2007, Susana Martínez Flor de lilis 2003, Miriam Flores flor de acocosa 2005 y Michelle Rodríguez Flor de pensamiento 2005. Con mucha emoción y recordando el momento en el que nosotras estuvimos ahí entregando nuestro corazón y compartiendo nuestros pensamientos con el publico.

Envueltos en un escenario natural hermoso, Marissa Castillo 1 er lugar 2008, Itzel Carpio 2do lugar, Gabriela Cruz 3er lugar, junto con el jurado estaban listos para escuchar a las flores más bellas del ejido 2009.

Escuchamos la participación de las chicas, que fueron pasando una a una en 4 bloques, los temas de sus mensajes eran variados,la mujer, la juventud, el agua, las tradiciones y el lugar de donde vienen. Todas las participantes muy seguras, emocionadas y orgullosas de portar el traje, pudieron expresar sus pensamientos ante el jurado, que a partir de su discurso seleccionará a 20 chicas como semifinalistas.

Al terminar los discursos, el director de Turismo José Carlos Acosta, presentó a las Flores más bellas del ejdio 2008, quienes se notaban muy emocionadas de escuchar a las flores 2009 y casi listas para coronar a las proximas representantes del 2009. Un poco mas relajadas, las participantes interpretaron la canción " marchantita" y posteriormente una danza prehispánica con sonajas.

Las canoas de las porras empezaron a alejarse y a emprender el recorrido de regreso, los ánimos estaban al máximo y las esperanzas estaban en el aire.

0 comentarios: