BIENVENIDOS A LA FIESTA DE LA FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO 2011

15:03 Posted In , Edit This 0 Comments »






El día de ayer 10 de abril a las 12 del día se Inauguró la fiesta de la Flor más Bella del Ejido.
Entre expositores, artesanos, comerciantes y visitantes 36 chicas participantes de esta fiesta recorrieron junto con el Delegado el Ing. Manuel González González y las representantes del 2010, la feria en el Centro Histórico de Xochimilco. A partir de las 4 de la tarde en el escenario principal dió inicio el certamen de la Flor más bella del ejido.
En la explanada delegacional del Centro Histórico de Xochimilco las familias y los visitantes pudieron escuchar y admirar a las 36 flores participantes de diferentes delegaciones con una pasarela donde mostraban sus hermosos rebosos, una danza que por primera ves se llevo a cabo con musicos en vivo y pudimos escucharlas cantar "el remero". Posteriormente se presentaron una por una con su nombre, el nombre de su flor y el pueblo o delegación a la que representan.

Durante la semana se llevarán a acabo diferentes actividades dentro del marco de la fiesta : la exposicion ganadera, exposición y venta de flores, la muestra gastronómica, exposiciones de pintura y fotografía, venta de artesanias y más.
Los esperamos del 10 al 17 de abril en el centro Histórico de Xochimilco a la fiesta de la Flor más Bella del ejido 2011

0 comentarios: