EXPERIENCIAS Ciruela 2014
12:31 Posted In experiencias , Tláhuac Edit This 0 Comments »Foto Omar Oscar Durán Pérez |
Mi nombre es Mariana Calderón Cifuentes, pero desde hace unos meses me convertí en Flor de Ciruela 2014.
Estas palabras las escribo con muchísimo cariño por esta hermosa tradición y desde el fondo de mi corazón para todas las flores que fueron y serán!
Efectivamente yo no gane una corona, una cinta o un viaje yo gane otras cosas las cuales para mi, tiene un costo invaluable.
Una flor que quiero y admiro mucho me dijo al principio: una vez que eres flor, lo eres para siempre, por que este concurso te cambia la vida!...
¡Que razón tenía!; ¡En este certamen te conviertes en una verdadera flor! ¿Y qué es convertirte en una flor? Significa ser una mujer como decía moran con "tierra patria" consciente de la vida y la naturaleza, orgullosa de su historia y convencida de que su belleza e inteligencia provienen de una parte sabia que fue heredada de generación en generación, sin miedo a fracasar y con la firme convicción de ser mujer mestiza preciosa y con una voz ¡que puede cambiar al mundo!
A mi parecer, la magia de este certamen se encuentra más en su preparación que en concurso mismo, el hacer tuyos unos huaraches y un rebozo, al conseguir tu atuendo, ¡al formar tu discurso!...¡Me siento orgullosa de haber representado a mi delegación! (Tláhuac) Feliz por lo que aprendí y viví y muy agradecida con la vida, y las personas que hicieron esto posible.
A mi familia que me fue fiel en todo momento y a las otras flores de las cuales conocí y sigo aprendiendo muchísimo...
Viví esta aventura como muchas otras , con compromiso con pasión y con mucho corazón, saliendo triunfante y convertida en toda una bella flor ....Ciruela.
0 comentarios:
Publicar un comentario