EXPERIENCIAS Flor Pensamiento 2005

9:20 Posted In Edit This 0 Comments »

Hola! Soy Michelle Rodríguez Varela Flor Pensamiento 2005.
Soy Licenciada en Diseño y Comunicación Visual de la UNAM participé en el certamen en 2005, desde ese momento he conocido mujeres que han marcado mi vida, he podido revalorar y reconocer a algunas de ellas.
Durante el tiempo que he vivido la fiesta he aprendido muchas cosas, entre ellas que el compromiso de ser flor es para toda la vida, y que siempre debemos darnos a la tarea de transmitir, conocer, respetar, vivir y enamorarnos de nuestras tradiciones para que los demás las conozcan y poner en alto quienes somos. Solo participé ese año, y me enamoré de la fiesta, no obtuve ningún lugar, y aun así se que soy una flor y que el compromiso nos toca a todas.
Yo lo he hecho parte de mi estilo de vida y ha sido muy satisfactorio y aunque ya han pasado varios años cada día me llena más y me motiva a seguir adelante.

Michelle Rodríguez Varela
Flor Pensamiento 2005

0 comentarios: