Mensaje de Flor Alcatraz 2011 a flores de 2014

11:59 Edit This 0 Comments »


Hoy (20 de abril 2014) se acabó la fiesta de la Flor más Bella del Ejido y yo no pude ir ni un día , x ahora estoy sembrando mi semilla como profesionista para poder cosechar frutos y seguir llevando el mensaje que en Xochimilco no solo hay mujeres bellas, también somos apasionadas, preparadas y orgullosas de sus raíces, y los más importante CHICAS... TODAS GANARON... Si lograron amar y respetar su raíces si sintieron esos nervios al salir al escenario, esa alegría de ser escuchas, GANARON...
Para mi es un hermoso recuerdo que durará toda mi vida llevo 7 años pisando escenarios danza tras danza, obra tras obra y hasta la fecha no he encontrado uno que me haga sentir lo que es ser parte de una fiesta con tanta trascendencia que a final de cuentas a pesar de las situaciones externas que llegan a pasar, es una experiencia que marca tu vida y que sobre todo vale la penar sentir y transmitir!! 

0 comentarios: