EXPERIENCIAS Ciruela 2014

12:31 Posted In , Edit This 0 Comments »
Foto Omar Oscar Durán Pérez


Mi nombre es Mariana Calderón Cifuentes, pero desde hace unos meses me convertí en Flor de Ciruela 2014.
Estas palabras las escribo con muchísimo cariño por esta hermosa tradición y desde el fondo de mi corazón para todas las flores que fueron y serán!
Efectivamente yo no gane una corona, una cinta o un viaje yo gane otras cosas las cuales para mi, tiene un costo invaluable.
Una flor que quiero y admiro mucho me dijo al principio: una vez que eres flor, lo eres para siempre, por que este concurso te cambia la vida!...
¡Que razón tenía!; ¡En este certamen te conviertes en una verdadera flor! ¿Y qué es convertirte en una flor? Significa ser una mujer como decía moran con "tierra patria" consciente de la vida y la naturaleza, orgullosa de su historia y convencida de que su belleza e inteligencia provienen de una parte sabia que fue heredada de generación en generación, sin miedo a fracasar y con la firme convicción de ser mujer mestiza preciosa y con una voz ¡que puede cambiar al mundo!
A mi parecer, la magia de este certamen se encuentra más en su preparación que en concurso mismo, el hacer tuyos unos huaraches y un rebozo, al conseguir tu atuendo, ¡al formar tu discurso!...¡Me siento orgullosa de haber representado a mi delegación! (Tláhuac) Feliz por lo que aprendí y viví y muy agradecida con la vida, y las personas que hicieron esto posible.

A mi familia que me fue fiel en todo momento y a las otras flores de las cuales conocí y sigo aprendiendo muchísimo...
Viví esta aventura como muchas otras , con compromiso con pasión y con mucho corazón, saliendo triunfante y convertida en toda una bella flor ....Ciruela.

0 comentarios: