Mensaje de despedida de Primer Lugar Flor más Bella del Ejido 2014

8:54 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Publicado el 28 de marzo de 2015

Hoy oficialmente concluye aparentemente un capítulo más de mi vida.
Foto Leticia Ayala
Foto Leticia Ayala
Hace un año literalmente tuve la oportunidad de ser la Flor más bella de ejido de pasar a formar parte de una tradición que lleva consigo años de historia, cultura y amor de la gente que la a albergado y preservado con tanto cariño, sin duda estoy muy orgullosa de haber podido ser yo quien la representara durante un año. 
Quiero agradecer a Xochimilco que es el lugar que me vio nacer, también quiero agradecer a mis padres y a toda mi familia que siempre han estado al pendiente de mí, para formar una mujer arraigada con sus raíces, preocupada por su cultura y sin duda orgullosa de sus tradiciones.
Quiero agradecer a la Delegación Xochimilco, por todas las atenciones que siempre hubo para mí.
Al Lic.José Antonio de la Torre que junto con su equipo de trabajo (Ale, Ada, Esther, Juanito, Luis) fueron para mi un apoyo incondicional y que siempre estuvieron al pendiente de que nada nada me faltará. Al Cp. José Luis Overa que de la misma manera, siempre estuvo preocupado porque yo estuviera bien atendida y que nada me faltara así como lograr que a cada uno de los eventos a los que eramos invitados fueran llevados con éxito. Puedo presumir que con sus altas y sus bajas fuimos un gran equipo. Los quiero mucho.
Foto Omar Durán
Foto Omar Durán
Al Sr. Enrique que siempre alegraba con su buen humor nuestro camino, procurando que siempre estuviéramos a tiempo pero seguras en los lugares que nos requerían.
Al Lic. Joaquín Praxedis, que siempre lo diré es una persona que tiene la virtud de hacer que mis horas parezcan minutos y que a todos los lugares en donde lo acompañe siempre me sienta afortunada de tener a mi lado a una persona tan culta y agradable, gracias por cada conocimiento transmitido y cada experiencia vivida a su lado, estoy segura que serán muchas más, mi cariño para usted es muchísimo.
Al Dr.Jorge Hernández que ha sido un apoyo incondicional, y que siempre tuvo para conmigo consejos no sólo culturales, sino que también me hizo que tuviera una proyección a la vida profesional, siempre exigiéndome buenos resultados para seguir siendo una mujer de éxito, gracias por amar Xochimilco por luchar por el y cuidarlo con tanto amor. 
Al Ing. Miguel Ángel Cámara Arango por darle tanta proyección a este evento y a Xochimilco en general.
En conjunto a Itzigueri y a Miranda Zaly que siempre estuvieron al pendiente de mi también las quiero mucho y gracias por su cariño y su confianza. 
En conjunto a toda la Delegación Xochimilco.
A mi segunda familia el Club De Oratoria Xochimilco que siempre han estado al pendiente de que mi palabra sea la correcta, por su confianza y por los ánimos que siempre me transmiten.
A la Florecita de la chinampa que fue mi primer escenario de experiencia para contribuir con esta hermosa tradición. 
Al fotógrafo y artista Omar Oscar Durán Pérez que siempre estuvo al pendiente de capturar el mejor momento y con sus hermosas fotografías logró plasmar mis mejores emociones. 
A Sergio Laurel que aunque nuestro tiempo en equipo fue corto no dejo de ser agradable y lleno de cariño.
Foto Omar Durán
Foto Omar Durán
Al equipo de comunicación social especialmente a Javier Rosaslanda que siempre tan comprometido logró que cada medio de comunicación fijara su lente en la Flor más bella del Ejido. 
Y sin duda a mis antecesoras a cada una de las Flores que creyeron en mí y con sus consejos y su cariño sembraron en mi persona la pasión por mantener viva está tradición a Leticia Ramírez por estar al pendiente de mi todo el año y hasta el final ser una de mis grandes maestras, a Karla García García por estar siempre preocupada por la estética y belleza de mi atuendo a Nayeli Cortés Castillo por amar a esta tradición y estar al pendiente junto conmigo apoyándome literalmente, a Andrea Escobar Ríos gracias amiga por el carisma y por tanto cariño y apoyo para mí, a Michelle Rodríguez por ser una flor en toda la extensión de la palabra por tener la corona y la camiseta bien puesta y por amar este certamen y demostrarlo año con año y día con día, a Sandra Ramírez Avila, Sonia Rosas y a la profesora Araceli por su experiencia compartida su cariño y su confianza.
Foto Leticia Ayala
Foto Leticia Ayala
a Sandra García, Katia González, Jennifer Correa, Samantha Magaña y a cada una de las flores que forman parte de esta gran familia y que con sus sonrisas, conocimiento, ánimo, presencia y entusiasmo logramos que cada año esto siga siendo posible. 
A todos mis amigos que siempre estuvieron conmigo durante todo el año transmitiendome ánimos y valentía para llevar esto al éxito pero en especial a Paloma Rocha y Mara Rosas que siempre siguieron mis pasos de la flor apoyándome el día de mi triunfo y asimismo el día de ayer que lleve a cabo la "conclusión" de este capítulo de mi vida.
Y sin duda también agradezco a "los críticos que ayer me despedazaron" JS, porque con sus críticas lograron fomentar en mi el carácter que me permitió tener la templanza para llevar aún con más orgullo esta corona y este atuendo que durante un año se convirtieron en más que piel.
Hoy puedo decir a todos los que me cuestionan cuál fue mi experiencia como Flor más Bella del Ejido 2014, que estoy muy orgullosa de haber acrecentado mis conocimientos, de tener hoy más amistades en la vida, pero sobre todo de pasar a las páginas de la historia de esta hermosa tradición.

Att. La Flor más Bella del Ejido 2014 

0 comentarios: